Un pase anunciado en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

El faltazo en la sesión en la cual se trató la Rendición de Cuentas fue la advertencia. Hoy, es oficial.

La imagen de Diego Cordera, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, junto a la edil Mabel Godoy confirma un rumor que se escuchaba con fuerza desde hace algunos meses. “El que traiciona una vez, traiciona dos veces”, aseguró Jorge Villaba, edil de Juntos por el Cambio.

“Como nos pide Martín Insaurralde, seguimos dialogando para construir un Lomas de Zamora para todos y todas. Junto a Mabel Godoy, desde el Bloque del Frente de Todos haremos un trabajo en equipo para continuar potenciando nuestro Municipio”, posteó este mediodía Cordera. En una historia de Instagram le suma el “bienvenida”, para no dejar lugar a dudas.

Gastón Lasalle, presidente del bloque del Frente de Todos, también le dio la bienvenida. Sus ex compañeros de bloque, en tanto, expresaron su malestar.

Con este pase, el Frente de Todos consigue quórum propio y podrá deliberar incluso sin la presencia de Juntos. El faltazo de Godoy en la sesión de mayo, en la que se trató la Rendición de Cuentas, despertó las sospechas pero hasta hoy, sus compañeros de bloque negaban el cambio. En la última sesión, de hecho, la edil abandonó la sesión tras un enérgico reclamo a sus ahora ex compañeros de bloque.

“El que traiciona una vez traiciona dos veces. Otra traición más a los vecinos de Lomas que depositaron su confianza en nuestro espacio. Tendrán que rever los dirigentes que postulan a los candidatos la forma de elección”, dijo el concejal opositor Jorge Villalba.