Se prendió fuego un depósito de bebidas en San José

Dos dotaciones acudieron al llamado.

incendio en San José
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Un depósito de bebidas se prendió fuego el martes en San José. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para sofocar las llamas y contaron con la colaboración de un vecino que puso a disposición una pala mecánica.

Los voluntarios acudieron al llamado por “un incendio declarado en un depósito, dónde había acumulados pallets de madera, ubicado en San Martin y Salta” de la localidad de San José.

“Gracias a el aporte de un vecino que colaboró con una pala mecánica, la tarea que desarrollaron los voluntarios y personal de Defensa Civil, el siniestro se pudo extinguir más rápido, evitando además, la propagación a inmuebles linderos“, informaron.

Además, los Bomberos de Almirante Brown respondieron a un llamado por un incendio que se desató en una precaria vivienda ubicada sobre la calle Rawson al 500 de San Francisco Solano.

“La labor de Bomberos Almirante Brown, logró la extinción de las llamas y la propagación a casas vecinas”, informaron las fuentes, pero las pérdidas son totales. “En 10 minutos el fuego se llevó todo, perdimos todo en cuestión de minutos”, lamentó la due{a de casa.