Talleres y Brown de Adrogué disputaron un amistoso

Se jugaron dos encuentros: el primero fue victoria para los de Remedios de Escalada y el segundo fue empate sin goles.

amistoso

Talleres recibió a Brown de Adrogué en un amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros: el primero fue victoria por la mínima para el dueño de casa con gol de Denis y el segundo fue empate sin goles.

El primer partido fue victoria para Talleres, con gol de Denis.

Talleres formó con Tello: Benítez, Montserrat, Malvacio y Denis: Dure, Enrique, Palmieri y Ángel Gómez: Brotzman y García. Ingresaron Romero, Zicarelli, Diogo Guzmán y Gallardo por Enrique, Benítez, García, Ángel Gómez.

El Tricolor fue con Díaz; Rosales, Herranz, Mayola, Sayavedra; Da Campo, Jerez Silva, Castaño, Obregón; Sandoval y Mendoza. En el segundo tiempo entraron Ramírez; Zaragoza, Kippes, López, Sánchez; Algozino, Miceli, Belleggia, Perinciolo; Guzmán y Castillo.

El segundo encuentro fue empate sin goles en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada.

Talleres formó con Casoli: Romero, Salmanton, Moschen, Peralta y Barreiro: Zicarelli, Gallardo y Diogo: Armas y Villegas. Entraron Barrientos, Arcuri, Ponce, Mengua, Damián Gómez y Ciavarelli por Diogo, Romero, Casoli, Armas, Villegas, Gonzalo Pérez.

El primer amistoso del Tallarín fue con Argentinos Juniors y terminó con empate y derrota para el Tallarín.

El Tricolor, en tanto, tuvo un ensayo con Sacachispas anteriormente y tiene varios por delante: All Boys será el rival del sábado 21, en el Lorenzo Arandilla; para luego visitar a Dock Sud, el 24. Defensores será el rival del 27, visitante; y Villa San Carlos el del 4 de febrero, local.