Talleres disputó un amistoso con Argentinos Juniors

Derrota y empate para el Tallarín.

DT de Talleres
Foto: Talleres

Talleres y Argentinos Juniors disputaron un encuentro amistoso, en el marco de la preparación para la competencia que se larga el mes próximo. Fue empate y derrota para el Tallarín, que anunció varios refuerzos.

Se jugaron dos partidos, con tiempos de 30 minutos. El primer choque fue derrota para el combinado que dirige Matías De Cicco (2-0) y el segundo fue empate (1-1).

En el primer choque, el Tallarín formó con Tello; Benítez, Montserrat, Malvacio y Denis; Dure, Enrique, Palmieri y Calderón; Brotzman y García. Ingresaron Romero, Zicarelli y A. Gómez por Calderón, Enrique y García.

El segundo encuentro fue empate, con tanto de L. Villegas. Talleres fue con Casoli; Romero,Salmanton, Moschen, Peralta y Barreiro; Zicarelli, Gallardo y A.Gómez; Armas y Diogo. Entraron Barrientos, Arcuri y Villegas por Romero, Zicarelli y A. Gómez.

Refuerzos de Talleres

La institución de Remedios de Escalada anunció la llegada de Ezequiel Moschen, Lautaro Calderón, Eduardo García, Santiago Brotzman, Fernando Duré, Alejandro Benítez, Jeremías Denis y Damián Tello.

Además, firmaron contrato los juveniles Federico Peralta, Bruno Ponce, Damián Gómez, Franco Zicarelli y Tobías Armas.

Se quedaron Dylan Vergara, Fernando Enrique, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Nicolás Montserrat. Todos ellos extendieron su vínculo hasta 2023.

Lo que viene

Talleres-Los Andes será el encuentro excluyente incluido dentro del programa de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará el segundo fin de semana de febrero.

La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido