Volvía a su casa de hacer las compras y lo mataron a balazos: ¿Una venganza?

Los investigadores descartaron una tentativa de robo.

Un hombre de 52 años fue asesinado a balazos en la vereda de su casa al regresar de hacer las compras en los negocios del barrio por dos delincuentes que escaparon y son buscados por la Policía, que descartó un intento de asalto como el móvil del crimen.

La víctima, identificada como Omar Isabelino Insfrán, estaba el martes por la mañana a punto de ingresar a su casa, en avenida Lacaze al 6300, entre Clavel y Margarita, en la localidad browniana de San Francisco Solano, cuando dos sujetos lo atacaron a disparos.

Al escuchar los disparos, los familiares de Insfrán salieron de la casa para encontrarlo ensangrentado y herido a punto tal que murió momentos después tal como determinó la Policía Científica al revisar el cuerpo alcanzado por un proyectil en la zona estomacal.

Mientras los efectivos de la comisaría de Solano realizaban procedimientos en la zona para establecer el paradero de los autores del asesinato, los vecinos señalaron que los delincuentes huyeron rápidamente en dirección a la calle Cala.

Si bien la primera hipótesis apuntó a que Insfrán murió al resistirse al asalto, ahora se sospecha que el asesinado conocía a sus victimarios con quienes habría tenido viejos problemas barriales.

Preventivamente caratulada como “Homicidio con arma de fuego”, la causa está a cargo del fiscal Marcelo Adrián Domínguez, de la Unidad Funcional 5 de los tribunales de Lomas de Zamora.