Esteban Echeverría realizó operativos de tránsito durante el fin de semana

En total se secuestraron 4 vehículos y 18 licencias de conducir.

El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante operativos de tránsito durante el fin de semana en distintos puntos del distrito, con el fin de “prevenir incidentes de tránsito y generar una conducta vial responsable en los vecinos”, según informaron.

Los dispositivos estuvieron ubicados en las intersecciones de la avenida Luciano Valette y Camino de Cintura, en la avenida Boulevard Buenos Aires y Las Heras, y en la avenida Enrique Santamarina y Vicente López. En esos puntos, la Dirección de Tránsito local, la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), llevaron adelante tareas de control y concientización

Además de la documentación obligatoria para circular -licencia de conducir, VTV, seguro y cédula-, los agentes  realizaron controles de alcoholemia e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco, en el caso de las motos.

En total, quedaron retenidos 4 vehículos y 18 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. También se efectuaron infracciones a distintos vehículos por generar ruidos innecesarios, excesivos o nocivos que excedían los límites de tolerancia medioambiental permitidos.