Cayó un bunker de drogas en Lanús

Cómo cayó El Negro, un vendedor de drogas de Lanús

bunker drogas lanus

Dos allanamientos ordenados por la Justicia de Avellaneda – Lanús lograron que efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires detengan a El Negro, en aparicencia un vendedor de artículos domésticos usados pero que, en la realidad, era un vendedor de drogas duras.

El Negro tenía su negocio en un local ubicado sobre Resistencia al 500 a unas pocas cuadras del palacio municipal de Lanús donde exhibía artículos del hogar, herramientas y bicicletas, todos usados, recuperados y refaccionados.

Sin embargo, tras una investigación a cargo de la UFI 5 Lanús – Avellaneda a cargo de Mariano Leguiza, se descubrió que el local era una fachada y que allí se comercializaba paco y cocaína tal como se comprobó durante la requisa realizada por efectivos de Drogas Ilícitas y oficales de comisaría IV de Lanús, donde secuestraron 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y pesaje, y teléfonos celulares que serán analizados.

Allí detuvieron a El Negro quien fue identificado como Héctor M. de 29 años, de nacionalidad argentino. quien fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia y enfrentará los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.