Una propuesta para el finde XL: feria de emprendedores en Lanús

Será desde el jueves y hasta el domingo en la Plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada.

Plaza Mariano Moreno de Lanús

Llega Semana Santa, se viene un fin de semana extra largo por el día no laborable por Jueves Santo y el feriado del Viernes Santo, y muchos emprenden viajes a destinos turísticos pero otros se quedarán en la Ciudad. Es por esto que el Municipio de Lanús tiene una propuesta para aquellos vecinos que se quedan.

El tiempo, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), acompañará, ya que se esperan jornadas templadas y con nubosidad en disminución, para llegar a un domingo con cielo algo nublado y una marca térmica de 27 grados.

La propuesta del Municipio de Lanús es una feria de emprendedores en la Plaza Mariano Moreno, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 6.200 de Remedios de Escalada. Comienza el jueves y finaliza el domingo. ¿Horario? de 15 a 21.

Además de la feria de emprendedores, habrá foodtrucks para disfrutar de la gastronomía y las bebidas que invitan al disfrute. También habrá bandas y DJ en vivo, pero no pueden faltar los juegos familiares para que chicos y grandes la pasen bien.