Esteban Echeverría recibió nuevos patrulleros 0 km

En total son 84 móviles policiales y 30 de la Guardia Urbana.

El Municipio de Esteban Echeverría recibió un total de 24 patrulleros blindados 0 km que fueron enviados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las camionetas Ford Ranger 0 km se suman a la flota actual, completando 84 patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y 30 móviles de la Guardia Urbana destinados a mejorar la seguridad en el distrito.

“Con estas 24 camionetas nuevas se agranda notoriamente el parque automotor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestro distrito. Cada una ya está asignada a una cuadrícula para realizar tareas de prevención y cuidado de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, señaló el intendente del distrito Fernando Gray en el Centro de Entrenamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Esteban Echeverría.

Según precisaron desde la Comuna, los nuevos patrulleros se suman a la inversión tecnológica realizada por el Municipio de Esteban Echeverría, que actualmente cuenta con más de 1.200 cámaras de videovigilancia en funcionamiento y con un sistema de monitoreo de GPS.