Almirante Brown: La Mississipi en el cumpleaños de José Mármol

La fiesta comienza el viernes con la Noche de Mármol en la flamante delegación comunal ubicada en el cruce de Molina y Bynnon

La Mississippi

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante desde este viernes hasta el domingo un festival familiar en el marco de la Semana de la Identidad Cultural de José Mármol con actividades y shows en vivo, que tendrá como mayor atracción la presentación en vivo de la clásica banda de blues La Mississippi .

El viernes las actividades comenzarán con La Noche de Mármol en la flamante delegación comunal ubicada en el cruce de Molina y Bynnon, donde se presentará un libro, y habrá exposición de artistas plásticos y pintura en vivo.

Ese mismo día estarán en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en Bynnon y 25 de Mayo, los clásicos Brown Trucks que desde las 17 ofrecerán sus propuestas gastronómicas.

En este sentido, este espacio será el epicentro de las diferentes propuestas culturales y artísticas que se llevarán adelante sábado y domingo, las cuales incluyen también la presencia de la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria de Productores Rurales y la Feria MyPyme.

Fin de semana con actividades y música

El sábado 13 de mayo el escenario principal contará desde las 13 con la presencia de ballets folklóricos, el grupo Los Gurises, DJ Pato Almada, La Pituband y un cierre a cargo de Viejo N°7.

Además, ese mismo día en el CIC de José Mármol (Frías 4100) habrá una jornada de donación de sangre de 9 a 12.

El domingo 14, en tanto, estarán DJ Pato Almada, La Monky, Ruta 4, Herederos, Yanina y Luis Fiorentino, una Milonga con clase abierta de tango y el show estelar de La Mississippi, todo desde las 13.

Durante el fin de semana los Brown Trucks estarán abiertos desde las 12 al igual que la presentación del Mapa Itinerante de José Mármol y la presencia de la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria de Productores Rurales de Almirante Brown ofreciendo productos regionales y también la Feria MyPyme.