Alberto Fernández convocó al acto del 25 de mayo para escuchar a Cristina Kirchner

El presidente llamó a Plaza de Mayo a través de sus redes y bajo el hashtag #NéstorNosUne.

El presidente Alberto Fernández se sumó a los convocantes al acto que organizan los sectores que respaldan a la vicepresidente Cristina Kirchner, previsto para el próximo jueves 25 en la Plaza de Mayo, evento donde la titular del Senado será la principal oradora.

El llamado del mandatario llega el día después de que Fernández de Kirchner reapareciera en televisión, donde se ratificó que no será candidata en las presidenciales.

“El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos”, inicia el mensaje publicada en las redes sociales del jefe de Estado, y continúa: “Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Kirchner”.

Junto al texto, Alberto Fernández utilizó el hashtag #NéstorNosUne

La convocatoria sorprende ya que el mandatario y su vice mantienen una relación de tensión que culminó en un distanciamiento evidente que los llevó a dejar de compartir espacios públicos y a limitar el contacto privado a lo mínimo e indispensable.