Trágico incendio en Ezeiza: una joven de 19 años falleció y otro de 20 está grave

Las primeras pericias indicaron que el fuego comenzó por un desperfecto en un aire acondicionado

Un dramático incendio se registró en una vivienda de la localidad de Ezeiza, donde una joven de 19 años murió y su novio, de 20, permanece en grave estado.

El terrible episodio tuvo lugar este lunes en una casa ubicada sobre la calle Avellaneda 800, de la mencionada localidad. De acuerdo a lo informado, los jóvenes se encontraban durmiendo cuando se desataron las llamas.

Según los primeros indicios, la causa del incendio fue un desperfecto técnico originado por el aire acondicionado. Las llamas se habrían desatado en la planta baja de la vivienda pero rápidamente se extendieron por todo el inmueble.

Ambos estaban solos en la casa y cuando se despertaron el fuego estaba muy cerca suyo, por lo que les impedía salir por alguna de las puertas. A causa de esto, la pareja empezó a gritar desesperadamente pidiendo la ayuda de los vecinos.

Minutos después, unos recolectores que pasaban por la calle los escucharon, lograron forzar una de las ventanas de la habitación y los sacaron.

La joven, identificada como Antonella Lizaso, ya se encontraba sin vida. En tanto, su novio fue trasladado al hospital Churruca donde permanece internado en grave estado con el 80% del cuerpo quemado.