Kravetz aspira a ser el próximo intendente de Lanús

El jefe de Gabinete de Lanús aspira a dar continuidad a la gestión de Néstor Grindetti en el distrito.

Kravetz aspira a ser el próximo intendente de Lanús

Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, firmó su precandidatura a intendente, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “No queremos volver a la desidia que encontramos cuando llegamos”, dijo.

“Hace ocho años llegamos con @Nestorgrindetti a la gestión de @lanusmunicipio dispuestos a transformar la realidad por completo y de una vez por todas. Ahora Néstor va a llevar esa visión de cambio a la Provincia, mientras que nosotros con el equipo vamos continuar en la dirección que emprendimos juntos en el Municipio“, aseguró.

En ese marco, consideró que “todavía falta mucho por hacer”. “Y no vamos a quedarnos a mitad del camino. No queremos volver a la desidia que encontramos cuando llegamos. Por eso hoy reiteré mi compromiso firmando la candidatura para ser el próximo intendente de todos los lanusenses”, completó.

“No quiero dejar de agradecer el apoyo y la confianza que depositaron en mi para que esto sea posible. Si llegamos tan lejos, es porque lo hicimos juntos. Vamos a seguir trabajando para construir la ciudad con la que tanto soñamos. Estoy para cada uno de ustedes. ¡Cuenten conmigo!”, expresó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Anunció que Damián Schiavone, Ayelén Curlo y Marcelo Villa forman parte de la nómina de candidatos a concejales.