Avellaneda: Jorge Ferraresi lanzó la campaña


Avellaneda: Jorge Ferraresi lanzó la campaña

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lanzó ayer la campaña de Unión por la Patria en el Polideportivo Gatica. Irá por un nuevo mandato y convocó a seguir acompañando el proyecto a nivel local, provincial y nacional.

El Polideportivo Gatica, ubicado en Mitre al 5000, fue la sede del multitudinario acto. “Esta lista tiene que ver con lo que pensamos y lo que hacemos desde la gestión. Trabajamos por la inclusión en los barrios para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas con políticas públicas para cada avellanedense”, aseguró el jefe comunal.

Avellaneda: Jorge Ferraresi lanzó la campaña

“Para seguir transformando Avellaneda es necesario que nuestro proyecto continúe gobernando la provincia y la nación. Apostamos a la unidad, la militancia y la solidaridad para lograrlo. ¡Vamos a construir el triunfo del movimiento nacional y popular!”, convocó.

Magdalena Sierra, Hugo Barrueco, Gisele Alessi, Luca Bertolotto, Melina Espósito, Pablo Romero, Maria A.Gonzalez, Diego Bartalotta, Maria Laura Garibaldi y Cesar Rios son quienes integran la nómina de concejales.

“La Patria necesita la unidad del peronismo y en Avellaneda no dudamos ni un segundo en seguir militando para la construcción de un país más justo y soberano”, aseguró Sierra, quien calificó a Ferraresi como un “ejemplo de compromiso”.

Avellaneda: Jorge Ferraresi lanzó la campaña