Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli con eje en la unidad

La reunión se llevó adelante este mediodía en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández se reunía este mediodía con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, luego de que el ex gobernador bonaerense viera frustradas sus intenciones de competir en las PASO de Unión por la Patria.

El ex motonauta arribó a la Casa Rosada cerca de las 12:30 para mantener un encuentro con el mandatario, y según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales, el intercambio tuvo como eje la relación bilateral con Brasil y el temario que concierne al Mercosur -camino a la Cumbre de Jefes de Estado del bloque que tendrá lugar el próximo martes.

Además, dedicaron parte del temario a la política nacional tras la oficialización de la fórmula presidencial que dejó al embajador fuera de competencia. “Unidad y gestión”, es la premisa del Gobierno tras el cierre de listas y en esa línea intenta moverse. 

La reunión, que duró alrededor de 40 minutos, completa una seguidilla que mantuvo Scioli en los últimos días, tras haberse quedado fuera de la carrera por la Presidencia en un complejo cierre de listas para el oficialismo.