Gastón Granados ganó por amplia diferencia

Gastón Granados ganó en Ezeiza las PASO con más de la mitad de los votos.

El ahora candidato a intendente del partido de Ezeiza por Unión por la Patria ,Gastón Granados, fue el ganador con más de la mitad de los votos y continúa con el dominio histórico en Ezeiza que inició su padre Alejandro Granados.

Con más de 45 mil votos Gastón Granados se impuso en Ezeiza como precandidato a intendente en Ezeiza. El dato más llamativo fue que Granados integró la lista única por Unión por la Patria que en ese distrito fue la ganadora con el 35 por ciento de los votos, que representó 33 mil votos pero pudo alcanzar la cifra de los 45 mil gracias al corte de boletas.

Sorprendentemente la coalición encabezada por Javier Milei “La Libertad Avanza” sumó un 23,44% de los votos con Pablo López como precandidato a intendente y fue la más votada de la oposición en el municipio.

En tanto, los precandidatos de Juntos por el Cambio obtuvieron en conjunto un 17,97% de los sufragios. En ese marco, Néstor Franco, fue el ganador de la interna. El precandidato del espacio de Horacio Rodríguez Larreta se quedó con un 9% de los votos fue el más votado. Luego le siguen Carlos Casero, precandidato del sector Evolución con un 5% y Pedro Brichta, candidatos de Patricia Bullrich con un 4% de los sufragios.