Glew: Hombre detenido tras golpear e intentar acuchillar a su pareja

Un hombre de 36 años intentó matar a su mujer en una localidad de Glew.

Un hombre que golpeó e intentó matar a cuchilladas a su pareja fue detenido por la Policía, en una vivienda de la localidad de Glew, perteneciente al partido de Almirante Brown. Según la víctima, el acusado le arrojó varios puntazos, la amenazó de muerte e intento matarla mediante un cuchillo.

Según las fuentes policiales el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Batalla de Pavón. Allí, un hombre de 36 años comenzó a discutir con su pareja, una mujer de 30. “Te doy cinco minutos para que me digas con quién andas porque te voy a matar”, le gritó el sujeto y la golpeó en la cara.

Tras la primera agresión, el hombre tomó un cuchillo y la arrastró de los pelos por la vivienda.Te voy a matar pero no voy a permitir que mis hijos me vean”, le advirtió a la víctima en el marco de la agresión. Luego, le arrojó varios puntazos que la mujer pudo esquivar.

La mujer pudo salir de la agresión de su pareja, pidió ayuda y fue auxiliada por vecinos que llamaron a la Policía. El agresor fue detenido poco más tarde por disposición del fiscal José Luis Juárez, de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) 12 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por lo tanto, el fiscal ya con las pruebas reunidas pidió la prisión y la elevación a juicio de la causa caratulada como “tentativa de femicidio”.