Robaron tres casas en un country de San Vicente

Los delincuentes ingresaron por un hueco en el alambrado perimetral.

Un grupo de delincuentes armados ingresó a robar al country Fincas de San Vicente Golf, en la madrugada del jueves. Asaltaron tres casas, en una de las cuales había una familia.

El hecho ocurrió en el country de Fincas de San Vicente, cuya entrada da a la intersección de la calle Capdevila y la Ruta 58 de San Vicente.

De acuerdo a la información, cuatro asaltantes ingresaron al predio a través de una abertura en el alambrado perimetral.

Una vez adentro del country, entraron a dos casas que no estaban ocupadas. Desde el barrio cerrado informaron que en esos domicilios se encontraron elementos revueltos y desorden, como si los delincuentes hubieran buscado dinero, pero sólo se llevaron elementos de valor, como artículos de electrónica.

En la casa en la que se encontraba una familia, la banda se quedó durante unos 15 minutos. Se llevaron “una cantidad mínima de dinero” que guardaban en la vivienda y “no ejercieron violencia física contra los vecinos”. Finalmente, escaparon por el mismo hueco en el alambrado.

El robo fue denunciado y ahora trabajan en la investigación la Policía bonaerense y la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de Karina Guyot, con colaboración de las autoridades de Fincas de San Vicente Golf, que integra el conglomerado Fincas de San Vicente.