Avellaneda celebra la primavera con Kapanga y La Bersuit

En el marco de los festejos de la llegada de la primavera, el jueves tocará "Kapanga", mientras que el sábado lo hará "La Bersuit".

El Municipio de Avellaneda anunció que festejará el inicio de la primavera con shows gratuitos de las reconocidas bandas musicales “Kapanga” y “La Bersuit” en el Parque Municipal La Estación. Todo lo que tenés que saber.

El jueves se celebrará la llegada de la primavera en el Parque Municipal La Estación desde las 14 con la presentación estelar de “Kapanga“, que según lo informado por el municipio cerrará el festejo cerca de las 20. Además se informó que habrán otros shows como los del ballet municipal, la bomba del ghetto, Mechi Sanchez, Thomás Alarcón, The Hood Boyz y Dj Ale.

El sábado 23 se realizará el festejo extendido, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita en donde tocará “La Bersuit” cerrando los festejos del inicio de la mejor estación del año. Además participaran la Orquesta sinfónica Municipal, La escuela de Circo municipal, Arvejas Negras, Candebx y Caídos del Almanaque.