Prisión perpetua para los asesinos de Fernando Marino

La Justicia de Lomas de Zamora condenó con prisión perpetua a Mauro Sebastián García y Johanna Anabella Quevedo por el crimen del repartidor en Adrogué.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora condenó a prisión perpetua a la pareja que asesinó a Fernando Marino, hecho que ocurrió el 27 de julio de 2020 en la calle Italia al 900 de la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Los condenados a prisión perpetua son Mauro Sebastián García, de 28 años, y Johanna Anabella Quevedo, de 32 años. La semana anterior se había dado a conocer el veredicto condenatorio y en las últimas horas se dio a conocer la pena.

El joven se encontraba trabajando como chofer de una camioneta familiar utilizada para hacer repartos cuando ocurrió el trágico suceso. Los asaltantes, armados, abordaron al vehículo y le dispararon. La víctima se vio obligada a tirarse del vehículo y cayó arrodillado sobre el pavimento.

Alertado sobre este dramático hecho, un patrullero se acercó al lugar del hecho e intentaron socorrer a Fernando. Por la demora de la ambulancia, el mismo móvil lo llevó al hospital Lucio Meléndez donde finalmente, horas después, falleció.

Fernando tenía 28 años y trabajaba como repartidor. Había comenzado hacía muy poco tiempo con esta tarea, ya que con sus ahorros había logrado adquirir la camioneta que le permitía realizar el trasladosde mercadería.