Brown: Un hombre fue asesinado por dos motochorros en un intento de robo

Ocurrió en Adrogué. La víctima fatal fue identificada como Fernando José Marino, de 28 años, quien aparentemente se resistió a que le robaran la camioneta y fue asesinado a balazos.

Un hombre de 28 años que trabajaba como repartidor fue asesinado este lunes a balazos por dos “motochorros” cuando aparentemente se resistió a que le robaran su camioneta en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

La víctima fue identificada como Fernando José Marino, de 28 años. Fuentes policiales confirmaron a la agencia estatal Télam que el hecho ocurrió este lunes al mediodía en la calle Italia al 900 del mencionado distrito. Allí, un móvil de la comisaría Primera de la zona se acercó al lugar luego de una llamada al 911 donde informaron que había habido un intento de robo.

Al arribar al lugar, los efectivos determinaron que Marino había sido sorprendido por dos delincuentes armados que pretendieron robarle la camioneta Renault Kangoo, color gris, pero se supone que ante la resistencia de la víctima, uno de los ladrones le disparó y lo mató.

Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo.

La víctima fue auxiliada por vecinos que, de inmediato, alertaron a la policía a través de un llamado al teléfono de emergencias 911. Debido a la demora de la ambulancia, Marino fue trasladado en un patrullero al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde finalmente falleció.

El fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la revisión de cámaras de seguridad municipales o privadas para dar con el paradero de los dos delincuentes, que según testigos, iban con cascos.En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”.