Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Primaria 29 en Ezeiza

La nueva escuela de Ezeiza, a la que asistirán 240 alumnos, cuenta con ocho aulas,

El nuevo edificio de la escuela primaria 29 del municipio de Ezeiza, fue inaugurado hoy con un acto del que participó el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof junto a numerosos funcionarios bonaerenses y distritales entre los que se destacaban el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente local, Alejandro Granados.

Con una inversión de $106 millones, la escuela, a la que asistirán 240 alumnos, cuenta con ocho aulas, sala de computación, administración, cocina, comedor, sanitarios, SUM y patio cubierto.

En ese marco, Kicillof destacó que esta era “la inauguración del edificio escolar número 188 en la provincia de Buenos Aires” y puso de relieve que su administración construyó “una escuela cada siete días de gestión”, agregó.

Además, subrayó que “después de mucha espera y de largas luchas, el Congreso dio media sanción al proyecto que busca nacionalizar la universidad de Ezeiza: es un paso más para acompañar a miles de alumnos y alumnas que todos los días se esfuerzan para forjarse un futuro mejor”.

Por su parte, Granados puso de relieve que se construyen “más de 30 instituciones educativas en Ezeiza y encarando toda clase de refacciones y mejoras en las escuelas”.