Se prendió fuego un depósito de maderas en Avellaneda

Son varias las dotaciones de bomberos que trabajaron para controlar el fuego.

incendio avellaneda

Una fábrica de pallets se prendió fuego durante la madrugada en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. El temor invadió a los vecinos, por las grandes dimensiones de las llamas y el temor de la propagación.

El siniestro ocurrió en un depósito de maderas ubicado en Centenario y Pico de Sarandí. Vecinos alertaron a los bomberos, que rápidamente se acercaron y comenzaron a trabajar para controlar el fuego y salvaguardar las viviendas linderas.

Así lo explicó esta mañana Pablo Contreras, jefe de Bomberos de Villa Domínico. Precisó que a las 5 comenzaron a trabajar en el “incendio generalizado” en el depósito de maderas. El fuego afectaba una superficie de 50 metros por 40, detalló.

“Estamos trabajando con todas nuestras unidades y la colaboración de otros destacamentos”, explicó Contreras en declaraciones a C5N.

Respecto al temor de los vecinos, explicó que cuando las unidades arribaron, “se protegieron” las viviendas del lateral derecho del predio, que se extiende por 150 metros.

“Está controlado”, aseguró. La tranquilidad vuelve al barrio, mientras continuaban los trabajos para terminar de sofocar las llamas y las posteriores tareas de enfriamiento, que evitan que algún foco active tome fuerza. No se registraron heridos.