Tras la reprogramación, Mario Luis se presenta en la Fiesta de la Primavera en Glew

Se hará el próximo domingo 29 de octubre en la Plaza San Martín desde las 12 hasta las 21 y Mario Luis dará el cierre.

Tras la reprogramación de la Fiesta de la Primavera, que en primera instancia iba a realizarse el 17 de septiembre, el municipio de Almirante Brown confirmó que el próximo domingo 29 se llevará a cabo con la presentación de Mario Luis en el cierre de la jornada.

La fiesta de la Primavera se realizará el domingo 29 de octubre de 12 a 21, en la plaza San Martín ubicada entre Olegario Andrade y Rafael Obligado, en la localidad Glew.

En la iniciativa participarán numerosas instituciones de Glew, encabezadas por la Fundación Soldi que ya trabajan en la preparación de los festejos por el Día de la Primavera e indicaron que se esperan donaciones de pinceles, temperas y acuarelas que serán destinados a los jardines comunitarios para el concurso de las manchas.

Se sabe ahora que el cantante browniano Mario Luis tendrá a su cargo el cierre de la celebración que cerá cerca de las 20:30. Asimismo, se realizarán los concursos Raúl Soldi, shows en vivo de artistas locales, sorteos y otras sorpresas.

Entre las entidades organizadoras, además de la Fundacion Soldi, se cuentan el club Defensores de Glew, La Volanta de Viejo Glew, Los Bomberos Voluntarios de la localidad, el Rotary Club local, la Parroquia Santa Ana, Solo Libros Zona Sur, el Club Social y Deportivo Villa París, la Sociedad de Fomento y Cultura Almirante Brown, el paseo de artesanos y emprendedores de la Plaza San Martín y la Unión Vecinal 9 de Julio.