Operativo antidrogas en Ezeiza: un detenido

El operativo permitió secuestrar clorhidrato de cocaína y cogollos de marihuana.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Ezeiza, en conjunto con otras fuerzas de seguridad, detuvieron a un joven tras un allanamiento domiciliario en el que encontraron estupefacientes y dinero.

En el marco de un allanamiento realizado en Eduardo Gutiérrez al 100, un joven de 20 años identificado como Thiago Alejandro Serrano Pensa fue detenido por posesión de estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza con vestigios de sustancias, elementos de fraccionamiento y otra documentación de interés para la causa.

El operativo estuvo encabezado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Ezeiza, conjuntamente con efectivos de la Comisaria 1 de Ezeiza y móviles de refuerzo pertenecientes a la Estación de Policía Departamental de Seguridad local (EPDS).

El joven fue aprehendido por tener en un poder 27 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 62 gramos, cogollos de marihuana con un pesaje de 40 gramos, dinero en efectivo por la suma total de $43.000.