Recapturaron a un delincuente que se había fugado en Ezeiza

Se había fugado del del hospital Eurnekian, donde estaba internado. Cumple una condena en el complejo penitenciario 1 de Ezeiza.

DETENIDO EZEIZA

La Policía Federal recapturó a un delincuente que se había escapado del hospital en Ezeiza. Estaba purgando una condena cuando fue internado en el centro de salud y aprovechó para darse a la fuga. Fue apresado en el tren.

Se encontraba cumpliendo una condena por el delito de “robo en poblado y en banda” en el Complejo Penitenciario N° 1 de Ezeiza. Aprovechó una internación en el Hospital Dr. Alberto Antranik Eurnekian de Ezeiza para darse a la fuga.

Rápidamente, se implantó un operativo a fin de lograr su aprehensión. El dato que tenía la Policía era que había abordado una formación en la estación Ezeiza de la línea Roca con destino a Constitución. Bajó en en Lanús, para luego abordar un colectivo de la línea 45.

“Ante ello se irradió una nueva alerta y teniendo en cuenta que el fugado tenía domicilio en el barrio Padre Mujica del Barrio 31 y presumiéndose que podría dirigirse hacia esa zona se implantó una discreta tarea de vigilancia en el hall central Estación Retiro de la Línea San Martín“, precisaron las fuentes.

Esto permitió recapturar al evadido, quien quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo de María Eugenia Capuchetti.