Detuvieron en Lomas de Zamora a un joven acusado de asesinar a su madre

Un joven de 20 años habría asesinado a su madre al intentar defenderse de ella cuando sufrió un brote.

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, acusado haber asesinado a su propia madre, una mujer de 55 años, tras un violento episodio que se sospecha que se desencadenó a causa de un brote psicótico.

La policía llegó al domicilio de calle Murature al 500 alertada por un llamado al 911, dónde los vecinos advertían que una madre, aparentemente paciente psiquiátrica, habría golpeado a su hijo y que este la habría matado al intentar defenderse.

Según las primeras informaciones, el intento de defensa por parte del hijo culminó con la muerte de la madre por estrangulación en un intento de detener la agresión de la mujer.

La escena tuvo como testigo del descenlaca a la hija de la víctima, una joven de 28 años, quien llegó alertada por los gritos del inicidente desde donce llamó a una ambulancia del servicio de emergencias municipal cuyo médico confirmó la muerte de la mujer de 55 años.

La Unidad Funcional de Instrucción 17, lleva adelante la investigación de la causa que fue caratulada como “Homicidio” y en la que se detuvo al hijo.