Este domingo llega Mario Luis a Almirante Brown

Desde el mediodía del domingo, la plaza de Glew será la sede de la postergada fiesta de la primavera.

Este domingo, 5 de noviembre, finalmente se realizará la demorada Fiesta de la Primavera de Glew, en el partido de Almmirante Brown, con su tradicional concurso de manchas Raúl Soldi y la presentación de Mario Luis en concierto.

Como todos los años, Glew celebra la llegada de la primavera con una gran fiesta popular en la plaza San Martín, en Hilario Ascasubi y Rafael Obligado. Un evento que debió suspenderse por mal tiempo y se reprogramó para este fin de semana.

Los vecinos podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, una feria de artesanos y la actuación de numerosos artistas de Almirante Brown.

Además, en esta ocasión, se sumará el programa solidario Causa Común y que organiza la donación de pinceles, temperas y acrílicos para jardines comunitarios del distrito.

La celebración arrancará al mediodía con una feria de artesanos y comerciantes de Glew, con numerosos puestos gastronómicos.

En tanto, se llevará a cabo la presentación de concursos, y, entre ellos, el clásico certamen de manchas Raúl Soldi con las obras ganadoras y la entrega de premios y distinciones.

También formarán parte del encuentro las competencias de vidrieras, de fotografía y poesía , al igual que el Challenge de Flores donde se podrá simbolizar la primavera con un atuendo acorde a esta hermosa estación del año.

Para quienes quieran ejercitarse y divertirse habrá también clases de zumba, y además una rodada cultural con un contingente de motos, entre otras actividades.

Los espectáculos para Glew

Desde las 12, la plaza será escenario de la actuación de Marcelo Aguiñagalde y luego del ballet Danzaita Munaní. También se presentarán integrantes del taller de Comedia Musical Infantil de la Fundación Soldi, el grupo de rock Cero Diez music; y con la música popular y el cuarteto Gastón Leiva y La Banda de Gonza.

Por otro lado, en el Teatro del Museo de la Fundación Soldi (R. Obligado 336) se presentará una Gala Lírica, con la dirección General y Artística de Estefanía Cristal Cedeira. Allí la cita es a las 17 horas.

Finalmente, a las 20, la cumbia de Mario Luis colmará la plaza y será el broche de oro del tradicional festejo que reúne a vecinos de Almirante Brown para celebrar la llegada de la primavera al aire libre.

Todos los espectáculos artísticos son con entrada libre y gratuita.