Almirante Brown: Detuvieron a saqueadores de un club de barrio

Dos personas fueron detenidas en San José por saquear una entidad barrial.


En el marco de un operativo conjunto, personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional de San José de Altmirante Brown logró la detención de dos sujetos acusados de robo agravado y encubrimiento agravado en la Asociación Civil Barrio Sin Fronteras ubicado en Bolívar 5176 de San José.

Todo comenzó el pasado 22 de octubre cuando los saqueadores ingresaron a la sede tras ocasionar daños en puertas y ventanas, y robaron elementos indispensables para el desarrollo de las actividades de la entidad.

Tras recibir la denuncia de la presidenta del club, se llevó adelante una investigación que culminó con la identificación de los sospechosos y la localización de los objetos robados que estaban guardados en viviendas cercanas a la institución comunitaria.

Con el aval de la Fiscalía, el juzgado de Garantías emitió dos órdenes de allanamiento que llevaron al arresto de los dos individuos mayores de edad en distintos domicilios de la zona.

Además, se incautaron una bolsa de boxeo, una garrafa de 15 kilos y un dispenser de agua fría-caliente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se espera que se lleve a cabo el proceso legal..