Milei anunció que convocará a sesiones extraordinarias

Es para tratar un paquete de "reformas del Estado".

congreso - sesiones ordinarias

El presidente electo, Javier Milei, adelantó que una vez que asuma enviará al Congreso un paquete “con reformas del Estado” y convocará a que sean tratadas en “sesiones extraordinarias”.

Milei aseguró que su administración, a partir del 10 de diciembre, no van a esperar “a marzo a que vengan las ordinarias”.

“Vamos a llamar a sesiones extraordinarias y vamos a tratar todos estos temas porque es urgente. No podemos esperar hasta marzo”, sostuvo en una entrevista concedida a La Nación+.

“Ajuste ordenado”

Milei reiteró en la entrevista difundida el domingo que el impacto del ajuste que se va a aplicar “va a ser duro”, aunque atenuado porque será “ordenado”.

“Si es desordenado, va a ser un caos. Lo que proponemos es un ajuste ordenado. El impacto va a ser duro, pero menos duro”, expresó en el programa La Cornisa.

Caputo a Economía

Le dio una mayor perspectiva a la posibilidad de erigir a Luis Caputo como ministro de Economía, al marcarlo como la persona “ideal para arreglar el problema de las leliqs” y al advertir que “no hay mayor experto financiero en la Argentina”.

En el mismo sentido, aseguró en torno a la llegada de “Toto” Caputo que estuvo reunido con 20 banqueros, y “todos estaban contentos”.