Potenciar Trabajo: el bono se deposita hoy

El bono de 10 mil pesos se acreditará en la misma cuenta bancaria donde los beneficiarios cobran la prestación sin necesidad de realizar ningún trámite.

billetes bono

El bono de emergencia de 10.000 pesos para titulares del programa Potenciar Trabajo será depositado hoy, según informó el ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello.

“A todos los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo les informamos que mañana 16 de diciembre de 2023 recibirán el bono de emergencia de $10.000″, confirmó la cartera a través de un breve comunicado.

El monto se acreditará en la misma cuenta bancaria donde los beneficiarios cobran la prestación sin necesidad de realizar ningún trámite.

El Potenciar Trabajo tiene un monto equivalente a medio salario Mínimo, Vital y Móvil que se paga a mes vencido.

Según lo decidido en septiembre por el Consejo del Salario, los titulares del Potenciar percibieron por el mes de octubre 66.000 pesos, 73.000 pesos por el período noviembre y cobrarán 78.000 pesos por diciembre.

De esta manera, durante el mes de diciembre los beneficiarios cobrarán entre el monto de la prestación y bono un total de 83.000 pesos.