El pan se venderá a $1500 el kilo hasta fin de año en algunos distritos

El Centro de Industriales Panaderos del Gran Buenos Aires acordó con intendentes de varios distritos mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre próximo.

pan

El Centro de Industriales Panaderos del Gran Buenos Aires acordó con intendentes de varios distritos bonaerenses mantener el precio del pan a 1.500 pesos el kilo, hasta el 31 de diciembre próximo.

Los distritos en los que se arribó a este acuerdo son: Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz, Las Heras, Moreno, General Rodríguez, San Miguel, J. C. Paz, Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Tigre, San Fernando y San Pedro.

El acuerdo

Consultado por Télam Radio acerca de este convenio, el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, sostuvo que los industriales del sector “están haciendo un gran esfuerzo” con el objetivo de que el pan “llegue a la mesa de todos los argentinos”.

“Firmamos un acuerdo junto al intendente de Merlo, panaderos va a mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre; haciendo un gran esfuerzo, los panaderos siempre tratamos de que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos”, afirmó.