Esteban Echeverría: ofrece hasta 40% de descuento en el tributo municipal por la propiedad

Quienes opten por el pago anticipado recibirán un descuento del 20% y, de tener la tasa al día, se sumará otra bonificación del 20%.

El Municipio de Esteban Echeverría brinda un importante beneficio que alcanza el 40% de descuento para los vecinos paguen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad y no tengan deuda al 31 de diciembre de 2023.

Los contribuyentes que opten por el pago anticipado recibirán un descuento del 20% y, en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2023, se sumará otra bonificación del 20%.

El pago se realiza de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 12 en la oficina de la Dirección General de Rentas —Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad— ubicada en el edificio municipal de Avenida Sofía T. de Santamarina 455.

Además, el Tributo Municipal por la Propiedad se puede abonar en los bancos de la Provincia de Buenos Aires, de la Nación Argentina, y Credicoop aunque sólo para clientes de esta entidad.

También puede hacerse mediante E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

Por otra parte, el Municipio recuerda que no envía cobradores a domicilio y que, ante cualquier consulta, pueden comunicar al correo electrónico tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar.