La Multisectorial de Avellaneda le dice “no” al DNU y la Ley Ómnibus

"Las medidas tomadas por el Gobierno nacional buscan destruir gran parte del entramado socio productivo y los trabajadores y trabajadoras son los principales afectados", advirtieron desde la Multisectorial de Avellaneda.

La Multisectorial de Avellaneda le dice "no" al DNU y la Ley Ómnibus

La Multisectorial del Trabajo y la Producción de Avellaneda se reunió en las últimas horas en rechazo al mega DNU y la Ley Ómnibus, impulsadas por el gobierno de Javier Milei.

“Las medidas tomadas por el Gobierno nacional buscan destruir gran parte del entramado socio productivo y los trabajadores y trabajadoras son los principales afectados”, advirtieron.

Trabajadores de la CGT; CTA de los Trabajadores y Autónoma; UTEP; de la UTN y la Undav; economistas del Foro Economía y Trabajo; asociaciones pymes y del cooperativismo; comerciantes y gastronómicos, se reunieron para decirle NO al avasallamiento de sus derechos.

La Multisectorial de Avellaneda se conformó esta semana, en el marco de un encuentro del que participó el intendente Jorge Ferraresi. Está conformada por representantes de casi una docena de partidos políticos locales, ex intendentes, concejales y ex concejales.

“En tiempos como los que se aproximan, es fundamental que la clase política esté a la altura de los desafíos y ponga en valor cada contrato electoral por el cual fuimos elegidos por los vecinos y vecinas de Avellaneda para representarlos y defender sus intereses”, sostuvo el Intendente en esa ocasión.