Realizarán obras para agilizar el tránsito en Avellaneda

Jorge Ferraresi firmó el acta de inicio de la obra de los Puentes sobre el arroyo Sarandí para mejorar el tránsito.

Convenio por obras para agilizar el tránsito en Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció la firma de un convenio para realizar obras en el distrito a fin de agilizar el tránsito.

“Junto a Guillermo Pesce, el director del proyecto Orlando Ruarte e integrantes de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo, firmamos el acta de inicio de obra de los Puentes sobre el arroyo Sarandí“, anunció.

Detalló, asimismo, que el proyecto involucra obras viales, rotondas distribuidoras y otros trabajos complementarios para agilizar el tránsito en la zona.

Multisectorial Avellaneda

Ayer, el jefe comunal se reunió con dirigentes, representantes de casi una docena de partidos políticos locales, ex intendentes, concejales y ex concejales “para intercambiar ideas” e “impulsar una construcción colectiva y multisectorial que sea en beneficio de la comunidad”.

“En tiempos como los que se aproximan, es fundamental que la clase política esté a la altura de los desafíos y ponga en valor cada contrato electoral por el cual fuimos elegidos por los vecinos y vecinas de Avellaneda para representarlos y defender sus intereses”, sostuvo.

La diputada nacional y referente del Frente Renovador Mónica Litza es de la partida. “En la diversidad de pensamiento, nos encontramos quienes estamos siempre, del lado de la defensa de los valores de nuestra comunidad. Es lo que nos une y lo que nos hace fuertes”, aseguró.