Con una foto, Milei disipa los rumores de fractura

Con una foto, el presidente Javier Milei desmintió rumores de pelea con su vice, Victoria Villarruel.

Milei- villarruel

El presidente Javier Milei encabezó una nueva reunión de equipo en Casa Rosada luego del rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado del pasado jueves y disipó rumores de fractura.

Se reunió con los principales ministros, pero también con la vicepresidenta Victoria Villarruel y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

La intención fue afinar la línea que le permita al Gobierno conquistar el respaldo de la Cámara Baja para que el mega decreto mantenga la vigencia.

Otra de las claves de la gestión libertaria fue avanzar con la Ley Ómnibus que posibilite el Pacto de Mayo previsto a firmar el 25 del mismo mes en Córdoba. 

Tras los rumores de distanciamiento entre el Presidente y su Vice, desmentidos desde la administración libertaria, ambos buscaron bajarle el tono a la tensión y se volvieron a mostrar juntos, luego de compartir el acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel.

“Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, posteó Villarruel. “Los que están peleados…!!!”, dijo Milei, reposteando la foto en X (antes Twitter).