Avellaneda: allanaron un taller mecánico clandestino con autopartes robadas

Detuvieron a un hombre de 30 años dueño de un local sin habilitación en Sarandí.

La localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda fue escenario de un operativo que terminó con la detención del propietario de un taller mecánico, acusado robar autopartes de coches que contaban con pedido de secuestro activo.

El detenido, un hombre de 30 años, era el dueño de un local en Crisólogo Larralde al 3934 que funcionaba sin habilitación municipal y almacenaba piezas robadas.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un capot, dos puertas delanteras, un volante y dos vidrios de ventana de un Fiat Palio.

Además, secuestraron un panel de contrafrente transversal de un Peugeot con patente; un capot, una puerta delantera derecha y otra puerta trasera derecha de un Volkswagen Passat; una tapa de baúl y una puerta trasera derecha de otro rodado; y cuatro cajas de velocidad, diez ruedas completas, dos computadoras, cuatro tapas de cilindro, semiejes y butacas de un coche que también presentaba pedido de secuestro activo por hurto.

El detenido fue traslado a la comisaría 4 de Avellaneda en Sarandí donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.