Adorni, sobre la relación Milei-Villarruel: “No hay ningún tipo de pelea o interna”

El vocero presidencial afirmó que el comunicado de la Casa Rosada estaba "dedicado contra la casta política". Consideró que se hizo "una mala lectura" por parte de los medios.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la relación entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y aseguró que “no hay ningún tipo de pelea o interna” entre ellos.

Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado”, sostuvo el portavoz.

Y continuó: “No hay ningún tipo de pelea o interna. Muy por el contrario, somos todos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre. El comunicado fue contra la casta”.

El portavoz opinó además sobre los dichos del flamante diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert, quien en las últimas horas dudó sobre las intenciones de “desestabilizar” el Gobierno por parte de la vicepresidenta. 

José Luis Espert no tenía el conocimiento fino, y ante una mala lectura del periodismo, probablemente siguió esa línea. De todas maneras no deja de ser una opinión de él, a quien le volvemos a dar la bienvenida a nuestro espacio”, aclaró el funcionario nacional. 

Con la sesión especial iniciada y ante la posibilidad del rechazo en la Cámara Alta, planteó que “quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos”, y remarcó que “no hay ningún tipo de interna entre el Presidente Milei y la Vicepresidente Villarruel”.