Luis Guillón: Lo sacaron de la casa el sábado, su familia lo buscaba y fue hallado muerto

Claudio Flores tenía 84 años. Su familia lo buscaba desde el sábado, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en que era retirado de la vivienda.

Claudio Flores, el hombre de 84 años que era buscado intensamente desde el sábado, fue hallado muerto en una clínica. La familia emprendió la búsqueda cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en que era retirado de la casa de Luis Guillón.

La alarma se encendió durante la madrugada del 1 de mayo, cuando las cámaras de seguridad de la vía pública captaron el momento en que Claudio Flores era sacado, por tres hombres, de la casa ubicada en 1 de Mayo en Maxer y Maggio de Luis Guillón. La familia emprendió una búsqueda desesperada y a contrareloj. Temían que el anciano fuera víctima de un crimen por la ocupación de la vivienda.

Este lunes se confirmó la muerte del 84 años. Fue hallado en la clínica Los Cedros de San Justo. Fue ingresado por una falla cardíaca. “Siempre estaba solo”, admitió uno de los vecinos del anciano.

Un hombre aseguró haber comprado, hace ya tres años la casa, pero le permitió quedarse en ella debido a la pandemia de Covid-19. En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía 2 de Esteban Echeverría, el episodio fue caratulado como “averiguación de Ilícito”.

La Justicia procura determinar las circunstancias del hecho que desencadenó en la la muerte de Flores. De acuerdo a la primera información, fue trasladado por el abogado, con quien se habría comunicado pidiendo auxilio, a la Clínica Monte Grande pero luego acudieron a la clínica de San Justo, donde fue internado en terapia intensiva y finalmente murió.