La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas acusadas de vender drogas en una vivienda de Avellaneda. La maniobra ilegal fue descubierta a partir de una publicación en redes sociales.
A partir de una publicación en redes sociales, se detectó la posible venta de estupefacientes en una casa de la calle Berutti al 300 en Avellaneda.
Se realizaron tareas de campo y observaron a un hombre que aparentaba armado y al ver a los efectivos, emprendió la fuga hacia el domicilio.
Al ingresar a la vivienda, encontraron a un hombre de 28 años y una mujer de 31, sospechosos de la venta de estupefacientes. También hallaron una balanza de precisión, una réplica de arma de fuego, pequeñas dosis de cocaína y marihuana.
Las fuentes precisaron que en el ingreso a la vivienda, los efectivos detectaron a un tercer masculino que logró darse a la fuga por techos, y consignaron que los aprehendido tenían signos visibles de consumo problemático.
“Averiguación de ilícito” se titula la causa investigada de oficio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. Tras la notificación, se dispuso la posterior liberación.