Almirante Brown: inscriben a los cursos de formación para el trabajo


Del 25 al 27 de marzo estará disponible la inscripción para los nuevos cursos gratuitos de formación profesional que se llevarán adelante en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Según informó la comuna, la inscripción será presencial en el establecimiento ubicado en Junín 1837 y los interesados deberán acercarse con fotocopia de DNI y copia, en el día y horario del curso seleccionado.

Quienes quieran sumarse deberán ser residentes de Almirante Brown, mayores de 18 años, estar en búsqueda laboral activa o trabajando de manera independiente y asumir la responsabilidad de cumplir con el 75 por ciento de asistencia obligatoria requerida para certificarse.

Desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna browniana se indicó que los cupos son limitados y que los detalles que cada curso pueden ser visualizados a través de este enlace.

Los cursos disponibles

  • Marketing Digital: miércoles de 10 a 12.
  • Comercialización Digital: miércoles de 13 a 15.
  • Herramientas en Administración: jueves de 14 a 16.
  • Programación y Python: martes de 10 a 12.
  • Base de Datos: jueves de 10 a 12.
  • Transformación Digital-Industria 4.0: martes de 13 a 15.
  • Electricidad Básica: martes de 9 a 11.
  • Reparación e Instalación de Aires Acondicionados: jueves de 9 a 11.
  • Reparación de Refrigeración: jueves de 14 a 16.