El Tricolor tuvo sus primeros movimientos en Villa Gesell


Brown de Adrogué llegó el jueves a Villa Gesell y en las últimas horas realizó el primer entrenamiento. El equipo de Pablo Vico desarrolla así movimientos para dejar atrás las vacaciones y ponerse a tono de cara a lo que será una nueva competencia en el Nacional B, escenario en el que pretenden hacer un buen papel y estar nuevamente en la conversación de los que pelearán por el ascenso.

En paralelo, la dirigencia de a poco cumple con los deseos del entrenador, es por eso que los seis refuerzos que confirmaron ya entrenan a la par del equipo, ellos son: Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Braian Guille, Sebastián Anchoverri, Leonardo Flores y Enzo Ortíz.

Actualidad. El Lorenzo Arandilla fue el escenario en el cual Brown desarrolló su primera semana de pretempoda. Allí, con el preparador físico Agustín Galeota a la cabeza, el grupo mantuvo los primeros pasos de ejercicios pensando en reforzar los mismos tras su mudanza a la costa.

Una vez en Villa Gesell, el plantel sumó los refuerzos que llegaron hasta el momento y con un equipo más poblado, asumieron la parte más fuerte de este periodo. En ese sentido realizaron pasadas apuntando a elevar la velocidad y resistencia, además de tomar contacto con la pelota al hacer fútbol reducido.
Por su parte, desde la dirigencia deberán por estos días continuar entregando buenas noticias al cuerpo técnico sobre otros arribos a la institución, para conformar el plantel final que encarará la doble competencia que tiene el Tricolor.

Calendario. Los cañones del Tricolor apuntan hacia un objetivo claro y confirmado que será la Copa Argentina, es que por los 32avos de final los de Vico se verán las caras con San Martín de San Juan, equipo que milita en la Superliga, el sábado 21 de julio, desde las 15, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.