Actividades gratuitas para las vacaciones

Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora tienen diferentes propuestas para que los más chicos en el receso invernal.

Comienzan las vacaciones de invierno y los municipios se preparan para ofrecer diferentes actividades culturales para disfrutar en familia.

Lomas de Zamora

El teatro del Municipio de Lomas de Zamora prepara una programación de actividades para todos los días de vacaciones de invierno con shows gratuitos. Todos los espectáculos tendrán los horarios de 15 y 17 horas. Las entradas para la primera semana de actividades se retiran desde el martes 10 a las 9 de la mañana, mientras que el lunes 16 se entregará el resto para la segunda semana.

Desde el lunes 16 hasta el domingo 29, se llevarán a cabo las jornadas de circo, shows artísticos y humor. El 17 llega “La Familia Jengibre”, el 18 será el turno de “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, el 19 llega Circo Elementos, el 20 se presentará la obra “Margaritas”  y el 22 se exhibe “Los Tres Chanchitos”.

Lanús

La secretaría de Cultura ofrecerá actividades recreativas, shows, cine para que los más chicos puedan disfrutar del receso de invierno.

El 16, a las 15, habrá un espectáculo de títeres “Germán” y “Ave Fénix” en barrio Villa Porá, Plaza Posadas y Pintos. A las 15:30 hay un taller de títeres en la Casa del Futuro, ubicada en  José María Moreno 3864, Villa Jardín. A las 16.30 hay cine: Exhiben “Rápido y Furioso” en la misma sede.

El martes 17 a las 15 se presentan César Pavón y Mago Lorenzo en La Maquinita, en Madariaga y Raúl Alfonsín. El miércoles 18 a las 15 estará Manolito Dueto en El Olimpo, Santiago Plaul2122; a las 16.30 hay cine: se exhibe “Mamá se fue de viaje” en la Casa del Futuro.

El jueves 19, a las 15, se presenta César Pavón en Club Sportivo Campos, ubicado en Senador Quindimil 3800 de Valentín Alsina. En ese mismo horario, pero en Abre Mate, están Manolito y  Mago Lorenzo. A las 16.30 llega “Pop Up”, en 25 de Mayo 131, MacSur. El viernes 20 a las 15 hay cine: dan “Un cuento Chino” en el Club 29 de Septiembre, ubicado en  Chubut 2551 de Lanús Oeste. A las 16.30 exhiben “Kisgman” en la Casa del Futuro.

El sábado 21, a las 15, se presentan “Mago Lorenzo” y “Ave Fénix” en el Club Pellerano, ubicado en  9 de Julio 3267 de Lanús Este. A las 15 y 17.30 dan “Ferdinand” en el Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste. El domingo 22 a las 15 se presentan “Mago Lorenzo” y “Ave Fénix” en el Club Podesta, ubicado en Vélez Sarfield 1370. A las 15 y 17.30 exhiben “Coco” en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Almirante Brown

Habrá actividades para chicos en tres puntos del distrito: La Casa Municipal de la Cultura (Estebán Adrogué 1224); la Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew); y el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” (Estación Burzaco 740).

El sábado pasado se inauguró la muestra “Cosa de Chicos”, un espectáculo para los más pequeños, con shows y pintura en vivo, que estará disponible de lunes a sábados de 12 a 20 horas. El lunes 15 comenzará “Cine en tu Barrio”, una propuesta que consiste en la proyección de películas en las diferentes localidades que forman parte del distrito. Sociedades de fomento, clubes de barrio y centros de jubilados serán sus sedes.

Previo Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección
Siguiente El seleccionado de Seven llegó a San Francisco