Para Pallares, “hay dirigentes que tienen que dar un paso al costado”

Lo sostuvo el senador provincial por el FR José Luis Pallares pese a que se manifestó a favor de la unidad del peronismo.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares se manifestó a favor de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones y si bien no descartó una alianza con el kirchnerismo, remarcó la necesidad de que “algunos dirigentes den un paso al costado”.

“Nuestra intención se basa en un profundo llamado a la unidad de todo el peronismo y tenemos los brazos abiertos para cualquier sector del campo popular que quiera formar parte de un proyecto superador de esta política neoliberal que tanto daño está haciendo”, sostuvo el legislador massista oriundo de Lanús en diálogo con Info Región.

Consideró, asimismo, que “no es tiempo de candidaturas”. “Nos parece apresurado y quedan pendientes algunos encuentros de la línea del Frente Renovador junto a Florencio Randazzo e inclusive al progresismo representado en Margarita Stolbizer”, indicó.

Tenemos los brazos abiertos para cualquier sector del campo popular que quiera formar parte de un proyecto superador de esta política neoliberal que tanto daño está haciendo

“Paso al costado”

Incluyó, además, al kirchnerismo en las conversaciones que se deben tener para buscar la unidad pero advirtió que “hay determinados dirigentes que tienen que entender que deben dar un paso al costado”.

“No hace falta decir nombres pero ya sabemos que hay muchos dirigentes del kirchnerismo que se encuentran acumulando causas y tienen una mochila muy pesada”, sentenció.

También te puede interesar