Prisión preventiva para “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio agravado” por el crimen de Cristian Díaz, en del barrio Samoré de Villa Lugano.

La Justicia procesó con prisión preventiva al músico Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, un hombre al que asesinó de cuatro disparos tras una discusión en la vía pública en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

El cantante de las Viejas Locas se entregó a la Policía la semana pasada y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, en defensa propia. Según revelaron los testigos, Álvarez discutió con Díaz y le disparó en varias oportunidades, para luego darse a la fuga.

El caso

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, la Policía recibió un alerta y se acercó minutos antes de las 2hs. de la madrugada a las torres ubicadas en Avenida Dellepiane Sur y Avenida Escalada, donde encontró el cuerpo sin vida.

Se hicieron presentes más efectivos policiales, quienes encontraron cerca del lugar de la agresión una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso.