Lanús: la familia de Morena renueva el pedido de justicia

"Lo único que pedimos es Justicia, se lo deben a mi nieta", reclamo Lucía, abuela de la nena.

Morena muerte robo lanus

Uno de los detenidos por el crimen de Morena Domínguez fue liberado y la familia reclama justicia. “Lo único que pedimos es Justicia, se lo deben a mi nieta”, reclamo Lucía, abuela de la nena.

En declaraciones a C5N, la mujer habló de la vida tras la muerte de la chiquita tras un brutal asalto en el partido de Lanús. “Nunca más va a ser lo mismo sin Morena”, advirtió la mujer, quien comentó que tiene audios de la nena y los escucha todos los días.

“Lo único que pedimos es Justicia, se lo deben a mi nieta”, reclamó Lucía. “Tenía ganas de vivir, era buena compañera de colegio“, apuntó la mujer, quien contó que Morena quería ser veterinaria.

Por estas horas, la Policía trabaja en la búsqueda de Facundo Ortíz, un nuevo sospechoso en el marco de la investigación por el brutal crimen de la chiquita que fue asaltada cuando iba al colegio. Se lo señala como presunto autor material del crimen.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, que constituyen la principal prueba del caso, muestran cómo Morena fue atacada por dos motochorros cuando estaba a punto de llegar a clases, el 9 de agosto a las 7.20.

A Morena la golpearon y la arrastraron. El resultado preliminar de la autopsia reveló que la muerte se produjo a raíz de un fuerte golpe abdominal que le causó una hemorragia interna. 

La investigación fue caratulada como homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento.