Cayó la banda acusada de matar a un profesor jubilado en Guernica

Nelson Daniel Peralta fue asesinado cuando se resistió a que los delincuentes ingresaran a su casa.

Cayó la banda acusada de matar a un profesor jubilado en Guernica

A dos semanas del crimen del profesor de educación física jubilado en Guernica, desarticularon a la organización delictiva señalada por el hecho, a la que también se le endilga el robo a la familia de un jugador de fútbol en Ezeiza.

En las últimas horas y gracias a un celular, lograron identificar a los sospechosos del crimen del jubilado en el partido de Presidente Perón. De acuerdo a la información, mostraban en redes sociales cómo gastaban el botín en lujosos restaurantes.

La banda está acusada del homicidio de Nelson Daniel Peralta, de 56 años, quien el 11 de agosto pasado descubrió que estaban entrando por la ventana a su vivienda ubicada en Alarka al 2400 de Guernica e intentó evitar el robo.

Los voceros explicaron que Peralta se trenzó en lucha con uno de los asaltantes y recibió varios impactos de bala en la zona abdominal. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, pero dado a la gravedad de las heridas, allí falleció.

Estos mismos sospechosos están acusados del robo a la familia del jugador del Anderlecht de Bélgica Luis Vázquez, ex Boca Juniors, en el barrio El Trébol, partido de Ezeiza.