Cuatro detenidos con más de 1.600 dosis de paco en Lomas


Una banda narco liderada por un delincuente apodado “El Mostri” fue desbaratada en las últimas horas por la policía bonaerense luego de una serie de allanamientos realizados en Lomas de Zamora, donde además secuestraron gran cantidad de dosis de paco y armas.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios donde los efectivos apresaron a cuatro sujetos, incluido el líder de la organización, y secuestraron 1600 dosis de la sustancia ilegal, un pistolón calibre 45, municiones de distinta medida y 16 mil pesos en billetes de baja denominación (obtenidos con la venta de estupefacientes), entre otros elementos de interés para la causa.

La organización criminal se dedicaba a comercializar distintas drogas, en mayor cantidad paco, en Lomas de Zamora y alrededores y para ello tenía diversos puntos de venta fijo y al menudeo.

“El Mostri”, jefe narco de la banda, está acusado además de un cuádruple homicidio en Transradio, en el límite con Esteban Echeverría, y está sospechado de asesinar a sangre fría de un disparo en el cuello a un sujeto el sábado en un presunto ajuste de cuentas.

Luego de una ardua investigación, los efectivos determinaron el paradero de los miembros de la banda y con aval de la justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

En los procedimientos participaron efectivos de la Comisaría Lomas de Zamora 10ma, con la colaboración de las seccionales 5ta, 7ma, y 9na, y el Grupo Apoyo Departamental Lanús.

Los detenidos de 23, 27 (“El Mostri”) y dos con 30 años (uno de ellos de nacionalidad paraguaya), quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Previo Brown adherirá a la red de salud AMBA
Siguiente Echeverría también tendrá registro de electrodependientes