Lo detuvieron en Chaco por un crimen cometido en Lomas de Zamora

El hombre era buscado desde marzo por haber asesinado a una persona y herido a otra en una pelea vecinal en Lomas de Zamora.

Lo detuvieron en Chaco por un crimen cometido en Lomas de Zamora

La Policía Federal detuvo a un hombre que era buscado por haber asesinado a un vecino luego de una discusión en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Fue detenido en Chaco.

El hecho ocurrió en marzo, cuando tuvo una discusión con distintos vecinos por cuestiones de vieja data.

En un momento de la riña, este hombre le asestó múltiples puntazos en el tórax y en el abdomen a un ciudadano de 32 años, heridas que le provocaron la muerte.

También apuñaló tres veces a una segunda persona, quien quedó inconsciente en el suelo y fue trasladada de urgencia al hospital, donde recibió los primeros auxilios que salvaron su vida. Luego, intentó atacar a otras personas y huyó.

El sospechoso había logrado escapar hasta la provincia de Chaco, pero los pesquisas lograron seguirle la pista y finalmente lo capturaron en Maipú.

Luego de una ardua búsqueda por zonas de difícil acceso y tránsito, el sujeto fue capturado y quedó a disposición del Juzgado de Garantías y Transición 6ta Circunscripción – Juan José Castelli, a cargo de José Luis Kerbel.