“Ninguna medida del Gobierno beneficia a la ciudadanía”

Así lo consideró el diputado nacional por el FpV-PJ Marcos Cleri al cuestionar los cambios en las Fuerzas Armadas.

El diputado nacional por el FpV-PJ Marcos Cleri se sumó a las críticas contra la decisión del Ejecutivo de disponer a las Fuerzas Armadas para que colaboren en cuestiones de seguridad interior y sostuvo que detrás de la medida hay “un negocio inmobiliario para vender los terrenos de las FF.AA.”.

“El Gobierno dio nuevamente un paso contrario a la Ley y a lo que dispone la Constitución desconociendo nuestra historia”, cuestionó el legislador y aseveró que “lo que verdaderamente está detrás de esto es la venta de los terrenos de las FF.AA.”.

Evaluó, en este marco, que “cada medida del Gobierno nacional nunca es beneficio para la ciudadanía sino para tapar alguna cosa”.

Más sobre este tema

“Recesión y ajuste”

Por otra parte, se refirió a la caída de la actividad económica reflejada en el índice anunciado esta semana por el INDEC y advirtió que “la Argentina está en recesión por culpa del ajuste”.

“El modelo económico que este Gobierno está llevando adelante tiene que ver con la especulación y para nada con el fomento del sector productivo. Sabemos que van a seguir sucediendo datos como estos y nos preocupa pero tenemos que transportar esta desesperanza en un proyecto alternativo para la ciudadanía”, concluyó.